Zapatos G Comfort de Mujer

La línea de señora de la marca G Comfort ofrece modelos frescos y muy bien resueltos para buscan el confort que los usuarios les demandan. Con pieles de una calidad excepcional tanto en corte como en forro, los pisos son muy exclusivos y con cauchos y poliuretanos de gran ligereza y durabilidad. Todos los modelos incorporan planta de descanso extraíble para mejorar el confort de la pisada y pueden ser sustituidas por otras a medida. Destacan sus modelos deportivos, con un elevado confort de pisada, sus zapatos acordonados, que se caracterizan por su cremallera lateral para mejorar el calce, y las sandalias más frescas para cuando el calor aprieta. Conoce más

Afina tu búsqueda cerrar

Filtros aplicados:

Precio

Rango: - 0 €

Uso

Marcas unidades

Ancho unidades

Color

Talla unidades

Piso unidades

Tacón unidades

  • El zapato es de tacón

Característica

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

ZAPATOS DE SEÑORA EXTREMADAMENTE CONFORTABLES

Una de las premisas de esta marca es el confort en todos sus productos. Las hormas son anchas y con buenos volúmenes internos para permitir alojar los pies más exigentes.

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Los materiales son de primerísima calidad, tanto pieles, como forros, pisos, plantas y cualquier detalle que se incorpore en la producción. Con acceso a los mejores materiales, todos sus modelos poseen una calidad superior. Pieles muy elaboradas con acertadas combinaciones y adaptadas a hormas y pisos igualmente sofisticados y duraderos.

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO DE SEÑORA

En la colección de señora vas a encontrar zapatos acordonados, cordones con cremallera cada vez más demandados, velcros, pulseras y mocasines, además de zapatos deportivos y sandalias.

Zapatos deportivos: La colección de primavera verano destaca dentro de la línea de señora por zapatos deportivos con tejidos adaptables y transpirables que unidos a los pisos de poliuretano y caucho ofrecen un elevado confort de pisada.

Las plantillas interiores están desarrolladas con alta tecnología para ser el complemento ideal de los pisos y proporcionar ese agrado de pisada que solo los mejores fabricantes consiguen.

Sandalias: Las sandalias se fabrican con pieles nacaradas, lisas, grabadas y con elaborados adornos que las hacen únicas. También disponemos de una línea de sandalias más clásicas para los pies más difíciles que como en la colección de invierno, son muy apreciadas por la clientela y que recurren a tejidos elásticos muy adaptables y confortables.